domingo, 14 de noviembre de 2010

ORACION PARA SANACION. METAFISICA.

METAFISICA PARA LA SALUD ESPIRITUAL.
Tratamiento de Luz para la Sanación.

Invoco, invoco, invoco la LLAMA VIOLETA para limpiar toda partícula de apariencia. "YO SOY" el liquido violeta difundiendo vigorizando y expendiendo este liquido violeta del perdón y transmutación.


TRATAMIENTO CURATIVO DE LUZ PROYECTADO AL SER QUE LO NECESITE.

En el nombre de nuestra Todopoderosa Presencia Divina "YO SOY LO QUE YO SOY" Amorosamente hacemos este llamado a todos los seres de luz para que nos asistan en este servicio de curación y pedimos la presencia de los dirigentes del Rayo Verde aquí y ahora.
Maestro Saint Germain, Maestro Hilarión, Madre María, Arcángel Rafael, Ángeles de la curación, Señora Higía, Hipócrates, Seraphis, Doctor José Gregorio Hernández, Jesucristo y Señor Asclepio.
Vengan, Vengan, Vengan, Enciendan, Enciendan, Enciendan La Llama Verde de Sanación en:
(Nombre de las personas).
Amado Rafael, arcángel de la curación y de la consagración, te amo y te bendigo y te doy gracias por todo lo que has hecho por mí y por toda la humanidad Séllame en tu llama de la curación, consagración, concentración y permíteme estar consciente únicamente de la perfección. Ayúdame en este tratamiento de curación, te doy las gracias.
Amada Magna todopoderosa presencia de Dios "YO SOY" en mi y en Toda la humanidad ser Crístico dentro de mi corazón y en (Toda la Humanidad) y en cada ser que amorosamente necesite este tratamiento en todos los planos.

*Amadísima Presencia, "YO SOY" - "YO SOY"- "YO SOY" en Tu nombre, invoco, invoco, invoco la LLAMA VIOLETA para limpiar toda partícula de apariencia. "YO SOY" el liquido violeta difundiendo vigorizando y expendiendo este liquido violeta del perdón y transmutación, en cada una de las células, hasta que estén sanadas y liberadas de esta apariencia.

*"YO SOY"- "YO SOY"- "YO SOY" La resurrección y la vida de la Llama Oro Rubí de la sustancia de paz, gracia, saneamiento y la provisión en este ser proyectando su luz en cada tejido vitalizándo y llenando de vida, gracia, curación y paz.

*"YO SOY"- "YO SOY"- "YO SOY" La resurrección y la vida de la Llama Verde de vida y curación impulsando y proyectando esta partícula imperfecta hasta que este limpia y sanada.

*"YO SOY"- "YO SOY- "YO SOY" La resurrección y la vida de la Llama Blanca de purificación de toda la perfección en nuestro mundo y tu plan Divino en cumplimiento ahora mismo.
"YO SOY"- "YO SOY"- "YO SOY" La resurrección y la vida del Amor Divino y la Llama Rosa armonizando y expandiendo en cada tejido, en cada célula, en cada nervio, hasta que esté vitalizado y armonizado en todo su perfecto equilibrio por el poder del Amor Divino en mi y en toda la humanidad.

*"YO SOY"- "YO SOY"- "YO SOY la resurrección y la vida de la inteligencia, iluminación y sabiduría Divina del Padre, proyectada por su Llama Dorada, iluminando a cada ser que en el patrón a seguir en esta curación, derramando en ella toda la energía necesaria por su salud perfecta.

*"YO SOY" - "YO SOY"- "YO SOY" la resurrección y la vida de la fe del Padre y su poder auto sostenido, equilibrado y expandido en cada partícula de apariencia manifestando ahora su Luz Azul. Para que la voluntad del padre se manifieste incesantemente en este tratamiento.
Gracias Padre porque ya esta manifestado en: (Nombre de las personas) y en toda la humanidad, con tu Perfección Divina y tu salud perfecta. Agradezco la presencia de todos los ángeles, arcángeles y maestros ascendidos por la manifestación de sus Rayos de Luz.
AMEN.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esta oración ha sido de gran ayuda

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por esta oracion !!!

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por tan linda oracion me ah gustado mucho tambien le recomiendo la Oración a Santa Marta Dominadora es muy buena me a cumplido con todos mis males y me ah ayudado, y nunca me ah dejado solo espero que tambien le guste y mucha suerte con tu blog es muy interesante!

    ResponderEliminar